© Copyright Mariela Lairet 2019. All Rights Reserved.

La Galería

         La galería dirigida por Mariela Lairet funciona como un espacio cultural que invita al público a la contemplación  del arte contemporáneo, creado por artistas que se trazan retos, se apoyan de la tecnología y se atreven a manifestar sus obras en diversas técnicas, evolucionando su expresión y variando sus reflexiones y conceptos a medida que van creciendo y desarrollando su obra.  

 

       Este espacio cultural busca la retroalimentación en diferentes sedes y/o centros de exposición para acceder a todo tipo de público, promoviendo a sus artistas en ferias, centros culturales y espacios no convencionales.

         La venezolana Mariela Lairet,residente en Lima, promueve a los artistas realizando Pop Up Shows, muestras colectivas e individuales, que se organizan cada cierto tiempo con el principio de mostrar lo más reciente del arte actual.

          Lairet se ha dedicado al mundo artístico desde el año 2009. Fue Directora y Curadora de la Galería Estudio Arte 8 durante 4 años, en Caracas, Venezuela, en los que participó realizando la curaduría de más de 10 exposiciones de Arte, y asistió exponiendo sus artistas en numerosas ferias tales como PINTA NY, PINTA Londres, FIA Caracas, FIART República Dominicana, entre otras. 

Servicios

CURADURÍA

Se realiza la curaduría 

de exposiciones para promocionar a los artistas representados; al igual que se brinda el servicio de curaduría para colecciones privadas e instituciones. 

ASESORÍA DE ARTE

Ofrecemos consultas de arte para que nuestros coleccionistas y clientes profundicen sus conocimientos y/o aclaren sus dudas en temas artísticos.

VENTA

Se venden obras de arte de los artistas representados, al igual que se ofrecen obras en venta de segunda mano y colecciones privadas.